La puerta de entrada
- @bloggerrabbit
- 2 abr 2023
- 1 Min. de lectura
Nuestra nueva Conejera tiene una puerta de entrada en estado un poco lamentable. No es la mejor del mundo, pero con unas adecuadas "intervenciones" va a tirar una temporada. Los dueños anteriores además de no tenerla muy cuidada hacia fuera la habían pintado malamente de marrón oscuro por dentro.
El cambio de cerradura iba incluido en la reforma de Simetrika y ha comportado el cambio de picaporte y de embellecedores de la cerradura por ambos lados. Hemos pedido que nos los pongan en cromado mate porque los dorados y los brillis nos espeluznan. Hemos pedido también que los marcos, que hubo que cambiar al alisar las paredes, sean blancos.
Nuestra "intervención" incluye:
- cambio del pomo de la puerta
- cambio de la mirilla
- reparación del exterior de la puerta
- pintura del interior
Por el exterior la puerta presenta varios desperfectos fruto de golpes y arañazos no reparados. Rellenaremos y repararemos, y la intención es darle un barniz protector de color teka, para que iguale con la del vecino de enfrente.
Por el interior pretendemos retirar lo más que podamos de la pintura con un disolvente universal, lijar y pintar de blanco. Si no quedase demasiado bien, valoramos buscar un vinilo de puerta con unas cañas de bambú.
Hemos comprado un pomo dorado envejecido y una mirilla nuevas en Leroy Merlin, par a terminar la restauración.
Comentários