Una terraza para el buen tiempo
- @bloggerrabbit
- 2 abr 2023
- 1 Min. de lectura
Dada la orientación de la casa de alquiler nuestro disfrute de la terraza ha sido muy limitado. La mayor parte del año no le da el sol, y hace frio para desayunar, comer o cenar. En el verano sin embargo a la hora del desayuno da tan de pleno que no se aguanta. Tan sólo nos ha servido para alguna cena en verano.
La Conejera 3.0 recibe sol en la terraza gran parte del año y viene equipada con un toldo que esperamos nos apañe bastante.
El primer paso es trasladar las losetas que compramos en Ikea para el suelo. Dada la forma irregular de la terraza, además de las losetas vinílicas grises tuvimos que completar con losetas de césped y con una estructura verde que compramos en la tienda de los chinos, porque era fácil de cortar (las losetas, no).
La idea es trasladarlo todo tal cual, adaptándolo al hecho de que la casa es especular respecto a la otra. Y sustituir el suelo del chino por césped artificial del Leroy Merlin. Hemos encontrado una piezas tamaño felpudo con las que esperamos poder cortar los trozos que necesitamos.
También pretendemos arreglar la pared de la terraza, limpiando los ladrillos y protegiéndolos con barniz.
El último toque será encontrar algún tipo de friso para proteger el frente de la terraza.
Y pasaremos al "interiorismo"...
Comments